fbpx

Marketing Online

Aparte de un buen sitio web, tu negocio necesita una estrategia para mantenerse relevante entre los potenciales clientes. La presencia en redes sociales, el seguimiento de tráfico de la web, la publicidad online, entre otros, son fundamentales para que tus productos y servicios lleguen a más personas, que esas personas lleguen a tu sitio y te elijan entre otros.

Muchas personas creen que con solo crear una web, el tráfico se va a generar solo. Una web es solo una de las herramientas de un proceso más grande, en que que debe existir una estrategia digital planificada en base a objetivos y a tu audiencia ideal, con contenidos creados y pensados en consecuencia. ¡Nosotros podemos ayudarte!

 

 

¿Ya tenés una web y querés potenciarla?

Generamos estrategias en base a tus necesidades actuales. Puede ser presencia en redes, email marketing, publicidad en Google  o en Instagram. No todos los negocios necesitan lo mismo y no todas las estrategias aplican para todos los negocios. 

Charlemos y evaluemos juntos como podemos llevar tu marca al próximo nivel. 

Conocé a Lara, responsable de Marketing Digital

¡Hola soy Lara! soy fan de la tecnología y del mundo digital, en especial de las redes sociales y Google. Me especializo en armado de campañas para posicionar marcas y generar tráfico en sitios webs con distintos objetivos de negocio. Me entusiasma arrancar nuevos proyectos, ya que de cada uno aprendo cosas nuevas.

Tengo una trayectoria de más de 10 años en el área de Marketing y Redes Sociales: me formé en compañías como Páginas Amarillas y Radio Mitre, del Grupo Clarín. Hace más de 5 años que trabajamos en proyectos desafiantes para compañías de todos los niveles. Somos un equipo consolidado y constante que se fuerza cada día en dar  resultados a la altura del mercado, con las tecnologías que nos exigen para desarrollar campañas de ventas en e-commerce, campañas de reputación SEO, Google Ads, remarketing y consultoría sobre como hacer crecer negocios a gran escala. 

También te cuento que me encanta la naturaleza, salir a comer a fuera y probar nuevos sabores… en fin, todo lo que me hace bien me despierta ideas para seguir adelante sin fin… ¿ponemos a trabajar estas ideas en tu negocio?

¡Contactanos!

    Nombre (requerido)

    E-Mail (requerido)

    Teléfono

    Mensaje

    Abrir chat
    ¡Contactate de 10 a 20!
    (Respondemos de 10 a 20)
    ¡Hola! Mi nombre es Valeria, ¿cómo puedo ayudarte?