fbpx

Conocé MVC

¡Bienvenido a MVC Online!

En lugar de contarte quienes somos, preferimos que nos presenten  nuestros clientes

  • Jesica Corigliano
    La verdad trabajar con Vale es un placer. Súper profesional , acompaña en todas las necesidades, las adecúa a tu negocio y te arma lo que necesitas a medida. Entiende todo, se toma la molestia de explicar, y trabaja súper prolija hasta el final. Un gusto haber trabajado con ella! Y Marina en lo que es diseño también, 10 puntos, quedó genial todo lo que nos diseñó, además nos han tenido toda la paciencia en todo el camino, estamos super contentos de haber trabajado con ellas!! Sin dudas y las recomiendo! Y las seguiré contratando cada vez que necesite sus servicios
  • Adrián Onoda
    Contratamos a Valeria para la renovación de nuestro sitio. Su forma de trabajar es muy ordenada, predispuesta y cumplió con los tiempos establecidos al contratarla. Muy recomendable.
  • Fabiana Slotnik
    Gracias totales a MVC, y en especial a Vale por su atención cálida y profesional. Estoy muy conforme con su trabajo, relación precio calidad un 100, los volvería a elegir! Y también quiero destacar la generosidad en el trabajo y agradecer los tutoriales útiles y claros que me compartieron
    Fabiana Slotnik
    Sentido Lina
  • Carolina
    Excelente experiencia!!!! Muy buena metodología de trabajo!!
    Carolina
    Argenestudios
  • Gonzalo Campos Pini
    Super recomendable. Ademas de sus capacidades profesionales, en MVC siempre están muy predispuestos a ayudar y solucionar cualquier duda o incoveniente en la "posventa", lo cual es muy importante y valorable. Sin mencionar la paciencia con la que cuenta para acompañar las indecisiones o todo lo que no sabemos cuando vamos a encarar un proyecto como el de tener un sitio.
    Gonzalo Campos Pini
    Bendita Insumos
  • Rodolfo Dietl
    MVC Online demostró en varias oportunidades ser una profesional con un muy buen conocimiento técnico, sabiendo aplicarlo para generar buenas soluciones, logrando un excelente producto final Es muy atenta a la hora de responder correos o Whatsapp, siempre bien predispuesta. Se la recomiendo a quien quiera montar su sitio web o comercio electrónico.
  • Damian Marzullo
    Excelente servicio y atención. Siempre muy bien predispuesta a evacuar dudas, con mucha paciencia y profesionalismo. Desde un principio me transmitió con claridad los pasos a seguir y las tareas a realizar, y se cumplió todo tal cual. No hubo sorpresas, demoras ni costos extras. Para recomendar mil veces.
    Damian Marzullo
    Atelier Online
  • Amparo Lamas
    Suuuper recomendable. Vale desde el primer momento es clara, te ayuda y tiene paciencia si no estas muy ducho.
    Lo que hace con la web es un trabajo bárbaro, personalizado y entendiendo las necesidades! En lo personal solo tengo agradecimiento por el trato y trabajo de MVC
    Amparo Lamas
    Exel Boutique Tienda
  • Florencia Acosta
    Excelente profesional, muy recomendable!!! Nos encantó todo lo que nos armó.
    Florencia Acosta
    El juego del vino
  • Mariana
    Todo impecable desde el primer momento, la amabilidad, la predisposición de responder cualquier inquietud, siempre resolutiva... y dejo nuestro sitio hermoso! pronto a estrenarlo pero ya mas que feliz con el resultado!. Una genia Vale, mas que recomendada.
    Mariana
    Carulas Joyas
  • Jimena Rodriguez
    Súper recomendable. Vale es una genia. Ayudó a que entendamos cosas que hasta el momento eran "chino" para nosotros. Muy conformes con nuestra tienda online  www.la-ardillita.com.ar
    Jimena Rodriguez
    La ardillita
  • Estética Grupo Lorien
    Una excelente profesional, siempre dispuesta a aconsejarnos y brindarnos lo mejor. Muy generosa en tus conceptos dándonos las últimas tendencias. Estamos muy felices por haber trabajo con vos. El sitio quedo increible. Superó nuestras expectativas. Muchisimas gracias por haberlo hecho con tanta eficiencia. Sos muy cálida y se nota el amor y pasión con la que trabajas. En breve estaremos pidiendo tu asesoramiento para movernos con redes, SEO y SEM y para que nos sigas haciendo crecer.
  • Andrea Mendivil
    Muy satisfecha con el trabajo. Vale es metódica, detallista, precisa y comprometida con lo que hace. Me sentí cómoda y su modo de trabajar me generó confianza y tranquilidad. Si tuviera que hacer otra tienda o actualización seguramente la contactaría nuevamente.
    Andrea Mendivil
    Andyna Argentina
  • Romina Haiatzanian
    Todo impecable ! Profesionalismo, confianza y empatía suman valor agregado al trabajo de Vale ! Gracias Mvconline !!
    Romina Haiatzanian
    Romina Haiatzanian
  • Francisco
    Muy profesionales, altamente recomendables, Vale es una genia! y siempre estuvo en todo lo que necesitaba para mi ecommerce. Saludos!
    Francisco
    Saint Malo y Telas estampadas
  • Pablo F
    Excelente trabajo realizado por Valeria en la creación de nuestra ecommerce Mioh Buenos Aires. Siempre con muy buena onda y predisposición. Recomendamos ampliamente su trabajo!
    Pablo F
    Mioh! Buenos Aires
  • Natalia Suarez
    Excelente trabajo llevado adelante por Vale, con mucha onda y paciencia ante las dificultades q surgieron. Todo impecable y en los tiempos acordados. Me resultó fácil la coordinación, están todos los pasos organizados y hace el trabajo de ambos lados muy sencillo. Gracias!!!
    Natalia Suarez
    Tienda Diabla
  • Horacio Sokn
    Excelente trabajo de Valeria. Muy conforme con la Tienda u4strings, con todo el proceso de implementación y asesoramiento. Espero volver a contratarla para otro emprendimiento. La recomiendo ampliamente (menos para mis competidores.....Je)
    Horacio Sokn
    U4Strings
  • Fernando
    Valeria muchas gracias por tu trabajo y profesionalismo, nos supiste guiar en el cambio de cara de nuestra pagina web. Y el resultado fue excelente!! Agradecemos tu compromiso y te recomendaremos!! Saludos! de Casa grippo.
    Fernando
    Casa Grippo
  • Camila Codesina
    Genia Vale! Siempre pendiente al trabajo y dispuesta a brindarnos una respuesta rápida. Muy profesional! Un placer haber trabajado con vos en este proyecto, esperamos que surjan muchos más  Estudio Frankie
    Camila Codesina
    Estudio Frankie
  • Ayrton Zitta
    MVC se portó de una manera única con nosotros, hizo un sitio muy delicado y a un precio muy accesible. Recomendamos completamente su servicio y atención ya que nadie mas nos ofreció algo igual. Estamos enamorados de nuestro nuevo sitio.
    Ayrton Zitta
    Offline Tecnoogía
  • Carolina Magnarelli
    La buena predisposición desde el primer contacto; el trato, la amabilidad, y rapidez en las respuestas. Súper conforme con mi nueva tienda online; Vale me entendió desde el primer momento lo que necesitaba. ¡Gracias por todo! 🙌🏻
  • Jimena Rodríguez
    Súper recomendable. Vale es una genia. Ayudó a que entendamos cosas que hasta el momento eran "chino" para nosotros. Muy conformes con nuestra tienda online. Muchas gracias Vale!
    Jimena Rodríguez
    La ardillita
  • Lucia Genonni
    Gracias Vale por tu trabajo y por estar siempre disponible para atender nuestras consultas. La dinamica de trabajo fue fluida y todo lo pautado se respeto perfectamente, incluso sin conocernos personalmente. Súper recomendable!!!
    Lucia Genonni
    TecnoG
  • Diego
    Lo recomiendo plenamente. La atención de Valeria es eficaz y eficiente, ante cada inquietud que pueda surgir en gestión, diseño, etc. También por el criterio estético que tiene en lo referente estrictamente a diseño, siguiendo parámetros de conceptuales y de naturaleza propia que pueda tener la tienda, en virtud del producto o servicio que pretenda ofrecer. Finalmente, y en ese orden, no puedo obviar la funcionalidad que le imprime, haciéndolo práctico y ágil; amigable al cliente y a quien esté encargado de su gestión. Allí cobran relevancia las fases de instrucción, necesarias para su operación, y en las cuales se trata no dejar duda alguna. Si así fuera, solo tiene uno que volver a consultar, y MVCOnline, responde.
    Diego
    Pranart
  • Javier Lange
    Estoy muy contento con el trabajo que realizo MVC Online. Procesionales al momento de encarar la etapa del proyecto. y adaptar a mis necesidades. ademas los tiempos de entrega del proyecto mas que satisfactorios. Altamente Recomendable.
    Javier Lange
    Akanor
  • Marce González
    Para destacar la atención excelente, super conforme con el servicio
    Marce González
    Del Raval
  • Alejandro Fasanella
    Es la segunda vez que utilizo los servicios de Valeria. La primera vez me hizo un sitio web, que quedo increíble, por los resultados, la volví a elegir, esta vez para un sitio de ventas online, excelente!! Te asesora en todo, no solo en la construcción del sitio y gestión de redes sociales, sino también en la estética, da ideas innovadoras, y enseguida te pone la marca en los primeros puestos de búsqueda. Una genia!!
    Alejandro Fasanella
    Regionales Mendocina
  • Natalia Suárez
    Muy profesionales, eso ayuda a que el trabajo se haga muy sencillo. Muy clara con la propuesta y con la organización de todo el proceso, sumada su predisposición y buena onda. Recomiendo su compañía y su trabajo!!!! Gracias!!!
    Natalia Suárez
    Tienda Diabla
  • Jacqueline Santamaria
    Marian es una genia!! Ella realizó mi tienda online desde cero y sinceramente la volví loca pero siempre estuvo predispuesta a ayudarme! Mi página quedó hermosa, súper conforme con su trabajo
    Jacqueline Santamaria
    Malibu and Roses
  • Natalia Gousse
    Excelente el trabajo de Vale, estoy feliz con lo logrado, la eficiencia, rapidez y comunicacion. Mil gracias por tu trabajo!
    Natalia Gousse
  • Pablo Basso
    Excelente trabajo de MVC Online!!! excelente atención de Vale nos asesoro de la mejor manera a las cientos de preguntas que le hicimos. Gracias Vale por el trabajo y la buena onda que tenes para hacerlo! Desde UPTRADE quedamos felices con el trabajo que hiciste, 100% recomendable.
    Pablo Basso
    Uptrade
  • Jorge Salvatierra
    El trabajo de MVC ONLINE es impecable. Dinámica de trabajo, asesoramiento dedicado, muy profesional en todo aspecto y un resultado final de alta calidad. Valeria, Ceragem Argentina agradece tu dedicación y compromiso.
    Jorge Salvatierra
    Ceragem
  • Carolina Constantino
    Altamente recomendable trabajar con Vale, hace un tiempo que tengo la suerte de trabajar en diferentes proyectos con ella, siempre muy profesional, muy generosa! y poniendo lo mejor en cada uno de ellos, logra que el trabajar sea realmente un placer. Muchas Gracias! y por muchos más proyectos.
    Carolina Constantino
  • Silvana Grottaroli -
    Vale, estamos felices con el sitio que nos diseñaste, sos super profesional y captaste desde el primer momento el concepto de lo que necesitábamos transmitir. Sos una genia, el intercambio de trabajo fluyó en todo momento, siempre atenta a nuestras necesidades. Ademas la página es HERMOSA! Gracias por haber formado parte de este proyecto. Te felicitamos por tu brillante trabajo.  
    Silvana Grottaroli -
    Silvana Grottaroli - Flores de Bach.

MVC Online surge con un objetivo claro, por el que trabajamos todos los días: ofrecer servicios integrales que ayuden a emprendedores, profesionales y empresas a expandir sus negocios y potenciar sus ventas. No solamente se trata de brindar un servicio, sino acompañar a cada cliente con responsabilidad y compromiso, haciendo que cada trabajo sea único y cada experiencia enriquecedora.

Hay algo que nos caracteriza, y es siempre dar un consejo de más o asesoramiento extra en el proceso de desarrollo de cualquier proyecto que llevamos a cabo: porque entendemos que no todo el mundo está empapado en los negocios o estrategias online y queremos que les vaya genial en sus primeros pasos.

Hay algo que nos caracteriza, y es siempre dar un consejo de más o asesoramiento extra en el proceso de desarrollo de cualquier proyecto que llevamos a cabo: porque entendemos que no todo el mundo está empapado en los negocios o estrategias online y queremos que les vaya genial en sus primeros pasos.

Nuestra relación no termina al momento de entregar un trabajo, sino que mantenemos lazos con nuestros clientes a largo plazo, para dar una mano o asesoramiento cuando lo necesiten. Siempre estamos acá.

¿Como trabajamos?

Cada vez más negocios confían en nuestro trabajo👏👏 no es porque invertimos en publicidad o tenemos los costos más bajos del mercado: nos eligen porque tenemos una propuesta de valor clara y una manera de trabajar que marca la diferencia. Hoy queremos contarte una poco más de que se trata:

😊ASESORAMOS Y ACOMPAÑAMOS al cliente antes y luego del proyecto. Desde el primer llamado, conversamos del negocio, de las necesidades que intentan cubrir con la tienda, el tiempo que requiere gestionarla, los costos que implican y todo lo necesario para saber si la inversión vale la pena. ¿Por qué lo aclaramos? Porque hay negocios que necesitan vender online, pero no tienen el recurso humano, el capital o el tiempo para gestionarla: modificar precios, actualizarla, crear estrategias, invertir en publicidad, etc. 

🤝Tenemos una metodología TIENDA LLAVE EN MANO: trabajamos por proyecto y luego de finalizado el trabajo, cada cliente tiene total control de su tienda, contando con todas las herramientas para mantenerlo actualizado y gestionar el e-commerce (¡Incluimos la capacitación!)

💸NO COBRAMOS MANTENIMIENTO MENSUAL NI COMISIONES por venta: no es una tienda alquilada, tanto los contenidos de la web, el servidor y el dominio le pertenecen al cliente. Su tienda es UN ACTIVO de su negocio, construida en una plataforma profesional y escalable (WordPress)

📱Trabajamos con DISEÑOS ÚNICOS Y PERSONALIZADOS, de acuerdo a los requerimientos y necesidades de cada negocio. Ninguna web es igual a otra, no repetimos diseños.

📋Seguimos PROCESOS DE TRABAJO dinámicos y claros. Entendemos que los tiempos son valiosos, informamos de las etapas del proyecto (entrega de materiales, etapas de correcciones, tiempo de entrega) y cumplimos con eso.

Somos claros y transparentes durante todo el proceso. Mantenemos una comunicación fuida y documentada y siempre vamos a proponer lo más conveniente para clientes y no clientes.  SÍ, LO SABEMOS: podemos perder alguna venta con nuestra honestidad brutal, pero tenemos la conciencia tranquila de que seguimos nuestro objetivo de potenciar negocios, no llevarlos a inversiones en vano.

Abrir chat
¡Contactate de 10 a 20!
(Respondemos de 10 a 20)
¡Hola! Mi nombre es Valeria, ¿cómo puedo ayudarte?