fbpx

Tiendas ecommerce

tienda ecommerce

Tienda ecommerce

Tener una tienda ecommerce te permite captar esas ventas “en caliente”, de las personas que vieron tus productos y quieren tenerlo ya. Es aprovechar las redes sociales al máximo para facilitar la compra. Y en el contexto actual, es una herramienta que te permite mantener tu negocio activo. 

La venta online es el nuevo paradigma de negocios. La confianza en las transacciones por internet creció en los últimos años, al punto de que cada vez más personas deciden efectuar una compra desde un dispositivo, sin acercarse a la tienda física.

Lo mejor de una tienda profesional, a diferencia de Tiendas Nube, Shopify o Mercado Libre, es que no tenes gastos de mantenimiento ni comisión. ¡Todo lo que ganás es tuyo

 

¿Qué incluyen las Tiendas Profesionales?

tienda ecommerce pagos

Abonar con distintos Métodos de Pago con transferencia bancaria, pago contra entrega y en cuotas, a través de Mercado Pago,  Mobbex, Paypal, según tu país. 

Opción de configurar los envíos de la tienda a través de diferentes servicios de mensajería como OCA, ANDREANI, CORREO ARGENTINO, FEDEX, UPS y otros según tu país, de manera autómática, para agilizar tus tiempos y ofrecer los mejores costos.

Tienda ecommerce autogestionable

Tienda Auto Administrable, para que puedas subir y bajar tus productos, cambiar precios y gestionar tu tienda, sin depender de nadie más.

tienda ecommerce redes

Integración con Redes Sociales, para que nadie se pierda tus novedades y puedan compartir tus productos con sus amigos.

Tiendas Responsive: adaptables a todos los dispositivos móviles, para que no pierdas una sola venta  y el cliente navegue muy fácil.

Diseño personalizado y exclusivo: a diferencia de Tiendas Nube, Wix o Shopify tu negocio online va a ser única e irrepetible: carrousel de imágenes, formularios de contacto, mapas, ¡y más!

No pagues comisiones de más.
LAS GANANCIAS DE TUS VENTAS SON TUYAS

¿Como trabajamos?

Cada vez más negocios confían en nuestro trabajo👏👏 no es porque invertimos en publicidad o tenemos los costos más bajos del mercado: nos eligen porque tenemos una propuesta de valor clara y una manera de trabajar que marca la diferencia. Hoy queremos contarte una poco más de que se trata:

😊ASESORAMOS Y ACOMPAÑAMOS al cliente antes y luego del proyecto. Desde el primer llamado, conversamos del negocio, de las necesidades que intentan cubrir con la tienda, el tiempo que requiere gestionarla, los costos que implican y todo lo necesario para saber si la inversión vale la pena. ¿Por qué lo aclaramos? Porque hay negocios que necesitan vender online, pero no tienen el recurso humano, el capital o el tiempo para gestionarla: modificar precios, actualizarla, crear estrategias, invertir en publicidad, etc. 

🤝Tenemos una metodología TIENDA LLAVE EN MANO: trabajamos por proyecto y luego de finalizado el trabajo, cada cliente tiene total control de su tienda, contando con todas las herramientas para mantenerlo actualizado y gestionar el e-commerce (¡Incluimos la capacitación!)

💸NO COBRAMOS MANTENIMIENTO MENSUAL NI COMISIONES por venta: no es una tienda alquilada, tanto los contenidos de la web, el servidor y el dominio le pertenecen al cliente. Su tienda es UN ACTIVO de su negocio, construida en una plataforma profesional y escalable (WordPress)

📱Trabajamos con DISEÑOS ÚNICOS Y PERSONALIZADOS, de acuerdo a los requerimientos y necesidades de cada negocio. Ninguna web es igual a otra, no repetimos diseños.

📋Seguimos PROCESOS DE TRABAJO dinámicos y claros. Entendemos que los tiempos son valiosos, informamos de las etapas del proyecto (entrega de materiales, etapas de correcciones, tiempo de entrega) y cumplimos con eso.

Somos claros y transparentes durante todo el proceso. Mantenemos una comunicación fuida y documentada y siempre vamos a proponer lo más conveniente para clientes y no clientes.  SÍ, LO SABEMOS: podemos perder alguna venta con nuestra honestidad brutal, pero tenemos la conciencia tranquila de que seguimos nuestro objetivo de potenciar negocios, no llevarlos a inversiones en vano.

Clientes que ya están vendiendo online

¿Te interesa tener tu tienda profesional? ¡Charlemos!

**Tené en cuenta que si nos contactás por primera vez y usás Gmail, Hotmail, Yahoo, o similares, nuestra primer respuesta podría recibirse en la carpeta de «Correo No Deseado» «Promociones» o similar… ¡no olvides revisarlo!**

    Nombre (requerido)

    E-Mail (requerido)

    Teléfono

    Mensaje

    Abrir chat
    ¡Contactate de 10 a 20!
    (Respondemos de 10 a 20)
    ¡Hola! Mi nombre es Valeria, ¿cómo puedo ayudarte?