Tienda eCommerce: LATAM Brands
Proyecto realizado para LATAM Brands, una empresa para la que realizamos una tienda B2B. En este caso tuvimos que desarrollar una tienda basados en un diseño entregado previamente por el cliente; está dirigida a clientes con distintos roles mayoristas y era fundamental que:
– Los clientes tuvieran que completar un formulario especial y ser pre-aprobados por un administrador antes de ingresar a ver precios.
– Los precios estuvieran ocultos hasta el logueo.
– Que los clientes puedan comprar por bultos de 12 en 12, o 24 por 24.
– Que los clientes vieran precios diferentes según su rol.
– Funcionalidad para que los clientes o admin puedan descargar un catálogo en PDF de todos los productos o ciertas categorías.
– Funcionalidad de carrito abandonado, para que los usuarios reciban un recordatorio, aumentando la tasa de recuperación hasta un 20-30%
– Sección de Preguntas frecuentes
– Páginas internas con información relevante para en usuario.
¡Y más!
Más info en: Tiendas ecommerce
………
eCommerce store: LATAM Brands
We share a new project carried out for LATAM Brands, a B2B company selling different products.
In this case we had to develop an ecommerce based on a design previously delivered by the client; is aimed at clients with different wholesale roles and it was required that:
– Customers complete a special form to be pre-approved by an administrator before accesing to see prices.
– Prices are hidden until logging in.
– Customers can make bulk purchases (12 by 12, or 24 by 24)
– That clients see different prices based on their role.
Among other options, the store has the following functionalities:
- Customers or admin can download a PDF catalog of all products or certain categories.
- Abandoned cart functionality, so that users receive a reminder in their email, increasing the recovery rate up to 20-30%
- Frequently Asked Questions Section
- Internal pages with relevant information for the user.