Tienda eCommerce mayorista: Distriflash
Proyecto realizado para Distriflash, una empresa para la que realizamos una tienda B2B. En este caso tuvimos que realizar un rediseño total de un sitio web y convertirlo en un una tienda mayorista, con una estructura UI pensada en facilitar la venta online. En este caso, la tienda fue creada con 2 roles, que al loguearse verán precios diferenciados. Algunas de sus características son:
– Los clientes tuvieran que completar un formulario especial y ser pre-aprobados por un administrador antes de ingresar a ver precios.
– Los precios estuvieran ocultos hasta el logueo.
– Que los clientes vieran precios diferentes según su rol.
– Funcionalidad para que los clientes o admin puedan descargar un catálogo en PDF de todos los productos o ciertas categorías.
– Funcionalidad de carrito abandonado, para que los usuarios reciban un recordatorio, aumentando la tasa de recuperación hasta un 20-30%
– Sección de Preguntas frecuentes
– Páginas internas con información relevante para en usuario.
¡Y más!
Más info en: Tiendas ecommerce
………
Retail eCommerce store: Distriflash
We share a new project carried out for Distriflash, a B2B company selling different products.
In this case we had to carry out a total redesign of a website and turn it into a wholesale store, with a UI structure aimed to facilitate online sales. In this case, the store was created with 2 roles, which when logged in will see different prices. Some of its features are:
– Customers complete a special form to be pre-approved by an administrator before accesing to see prices.
– Prices are hidden until logging in.
– Clients see different prices based on their role.
Among other options, the store has the following functionalities:
- Abandoned cart functionality, so that users receive a reminder in their email, increasing the recovery rate up to 20-30%
- Frequently Asked Questions Section
- Internal pages with relevant information for the user.